Baneos Masivos en PUBG

Baneos Masivos en PUBG

Parece que con hoy en día todo el mundo juega PlayerUnknown’s BattleGrounds (PUBG) y esto ha atraído a una gran cantidad de tramposos al juego también.


El juego se popularizó en la plataforma de streaming como Twitch y por cientos de canales de YouTube.
Este es un multijugador online lleno de estrategias y emociones que igual puede ser jugado solo o en equipos.
Lamentablemente junto con la popularidad del juego se han incrementado los jugadores que vienen a explotar algún fallo del juego para ganar alguna ventaja sobre los demás. En síntesis hacer trampa.

No son pocos los juegos en el pasado que cuando en juego popular, un grupo de tramposos (cheaters) comenzaron a llenar los servidores del juego, dañando la experiencia de las partidas de los jugadores “fairplay” y por consiguiente la comunidad de jugadores comenzar una perder interés en el juego.

Para evitar que PlayerUnknown’s BattleGrounds sea una víctima más de los cheaters, la empresa BattlEye qué se encarga de custodiar la seguridad de los servidores de este juego, ha establecido una serie de parámetros y pruebas para identificar el comportamiento de los tramposos y ya ha logrado detectar a más de 322.000 cheatears los cuales han sido inmediatamente baneados del juego.

El pasado viernes 13 de octubre anunció por un vía de un Twitter que en la actualidad se están banneando entre 6.000 y 13.000 jugadores por día por su comportamiento irregular. Según la firma, la gran mayoría jugadores que se están banenado son de China.

PUBG sigue estando rankeado entre los juegos más descargado de Steam y sus estadísticas indican qué más de 16.000.000 de personas lo tienen. Y mantienen una base de jugadores activos de un poco más de 2 millones de jugadores.

Si eres de los jugadores que se han topado a este tipo de cosas, comparte con nosotros lo que has vivido.