Construye tu PC Gamer

Construye tu PC Gamer

En esta serie de artículos iremos dandote consejos sobre como amar la PC Gamer de tus sueños… y que tu presupuesto te permita!

El día de hoy comenzaremos con una serie de post que buscaran hacer una pequeña introducción al PC Gaming y enumerar algunas cosas básicas sobre como construir tu propia computadora gamer desde cero. Si ya tienes mucha experiencia en la creación de las mismas, encontrarás este post muy básico y ejemplos que aunque no tengan mucha relación técnica tienen como objetivo aclarar algunas dudas, pero es que está hecho para personas que recien están comenzando en el mundo de los PC.

Jugar en una PC te abre la posibilidad a muchas cosas que las consolas no te permiten, si bien es cierto, las consolas son más portatiles y facilies de instalar, las posibilidades que te da una PC Gamer de personalización y la potencia que tiene puede llegar a ser muy superior a las consolas.

En cuanto a juegos, la variedad de juegos que hay para PC

es por mucho mayor que la que puedes tener en las consolas.

Durante este proceso de construcción veras que para ciertos componentes cleaves existen 2 caminos que puedes tomar, y en ambos te toparás “FanBoys” (Amantes ciegos de uno u otro camino que te tratarán de convencer usando estadísticas, gráficas y pruebas “irrefutables” de que el suyo es el mejor camino), a estas personas tenles MUCHO CUIDADO! no les creas todo y ni les dejes de creer completamente, el mejor consejo que te puedo dar es que una vez que te digan algo, ve y lo verificas.

Hay varias cosas que debes tomar en cuenta a la hora de querer construir tu propia PC Gamer. Existen  varias cosas básicas que toda computadora debe tener:

En cada aspecto trataré de ser lo más objetivo posible y darte la mayor cantidad de hecho, pero también trataré de darte mi opinión sobre que es lo que yo haría y trataré de dejar claro cuando es una opinión y cuando un dato.

Esta entonces será el primero de una serie de post que te guiarán por lo básico de como construir tu primera PC GAMER desde 0.

Espero encuentres este post valioso y te ayude a construir tu primer PC GAMER. Si es así comenta abajo y comparte la descripción de tu nueva compu.

Si al leer este post encuentras que ya la información está muy vieja y no te sirven hazme llegar un comentario para actualizar el post.