Cosas que hacer primero en Kingdom Come – The Official Kingdom Come: Guía de Deliverance Wiki – IGN

En Kingdom Come: Deliverance, encontrarás que la vida como hijo de un herrero puede ser bastante difícil. No eres el héroe de la leyenda elegido, de hecho, ni siquiera eres tan bueno con una espada. Para poder sobrevivir en Bohemia del siglo XV, necesitarás saber lo que estás haciendo, así que hemos recopilado algunos consejos sobre Cosas que hacer primero al comenzar tu aventura.

Los siguientes consejos se extienden desde el inicio del juego hasta las “áreas de tutoriales”, hasta que finalmente puedes explorar el mundo en general al llegar al pueblo de Rattay.

La vida en la ciudad de Skalitz puede ser bastante aburrida, y la peor parte es que estás muy arruinado. Teniendo en cuenta que tomará un tiempo para que usted comience a acumular su propia riqueza, debe estar atento a los folletos siempre que sea posible. Uno de los primeros truco que puede hacer es cuando debe cobrar una deuda del pueblo borracho.

Como no está dispuesto a pagar lo que debe, debes encontrar la manera de cambiar de opinión, como robar cosas. Sin embargo, el maletero de su casa está bloqueado. ¡No hay problema! Simplemente pregúntale a tu amigo Fritz, y él te dará un montón de ganchos de seguridad gratis.

No podrás obtener los tuyos propios hasta más adelante en el juego, y hay más para desbloquear tanto en Skalitz como en Talmberg que pueden configurarte muy bien al principio del juego, lo que nos lleva a nuestro siguiente consejo:

Después de llegar a Talmberg, Henry eventualmente querrá irse por medio de algunas charlas. Antes de escapar, asegúrate de colarse en la garita de la puerta principal del castillo.

Esta área rara vez está patrullada, y contiene arcos, flechas y un baúl con llave lleno de armadura para usted, lo que no debería ser un problema para los ganchos de seguridad que obtuvo anteriormente.

Si eso no funciona, también puedes fisgonear alrededor de las torres ligeramente más custodiadas a cada lado del castillo. Es posible que haya algunos cofres aquí que no estén bloqueados, y aún obtendrás una armadura gratuita que, de otro modo, tendrías que esperar mucho más. Este es también un buen conocimiento al explorar otros castillos en el juego: incluso con una guarnición completa, a menudo hay lugares donde puedes deslizarte y robarte. Hablando de que:

Claro, Henry puede soñar despierto con convertirse en un caballero honorable, pero aquí en realidad tienes que ensuciarte las manos si quieres sobrevivir. Hay muchas oportunidades en las primeras áreas del juego para tener en tus manos una gran cantidad de artículos. Es aún más importante tener en cuenta que no todos estos elementos están marcados como “propiedad”.

Presta mucha atención cuando asaltes la despensa de tu casa o el castillo de Talmberg: si el mensaje dice “robar”, a la gente no le gustarás si te atrapan, pero si un contenedor dice “abrir” o si hay comida por ahí dice: “recoger”, puede tomar libremente lo que quiera.

Aún mejor, puede venderlos de vuelta a los vendedores y amortiguarse con algunos Groschens adicionales desde el principio. Las cocinas y las despensas tienden a tener muchos contenedores no reclamados, pero también lo hacen algunos armarios en los castillos, así como también barriles de flechas en armerías o galerías de tiro con arco. En cuanto a qué hacer con el botín robado, sigue leyendo:

Cuando Henry finalmente llegue a Rattay , se acostará temporalmente en el molino local, para la ira del molinero. Sin embargo, Miller Peshek tiene más de lo que parece. Al principio, te pedirá que realices una tarea extraña para él. Si decide aceptarlo en este pedido, eventualmente aprenderá del estilo de vida menos honorable del molinero.

Para la mayoría de las habilidades, Henry solo necesita probar su habilidad para mejorar, pero cuando se trata de elegir, no sabrá cómo hacerlo por su cuenta. Resulta que solo Miller Peshek puede enseñarte (¡gratis!), Y después de eso podrás nivelar la habilidad como cualquier otra. Es una forma arriesgada de ganarse la vida, pero los borrachos y las personas que duermen pueden sacarle algo de dinero fácil.

No es seguro si el hijo de un herrero siempre paga sus deudas, pero debería hacerlo. Ciertas misiones y ritmos de historias pueden terminar con Henry debiendo dinero o favores a ciertas personas, y algunas personas le dirán que solo puede devolverlas cuando lo desee. Sin embargo, otros pueden impacientarse muy rápidamente.

Al igual que muchas misiones en Kingdom Come, la cantidad de tiempo que lleva terminar las tareas para las personas puede tener consecuencias no deseadas. A veces las personas relacionadas con la búsqueda pueden seguir adelante o embarcarse sin ti, pero cuando se trata de pagar, es posible que te encuentres abordado por matones enojados, listos para darte una lección.

No solo puede ser una experiencia muy dolorosa, sino que también pueden tenderle una emboscada en un lugar público, y la gente en Bohemia suele cejar en las peleas públicas, lo que puede dañar su reputación entre las personas cercanas. Lo mejor es pagar tan pronto como sea posible o buscar métodos alternativos.

Las espadas son sorprendentemente escasas en Bohemia, y quizás te preguntes por qué necesitarías una. Necesitará uno para una tarea en Main Questline , pero pronto lo descartará. Sin embargo, cuando comiences a explorar la tierra, eventualmente descubrirás que cavar puede desenterrar una variedad de tesoros.

A medida que viaja, puede encontrar puntos de interés, que pueden incluir tumbas u otras áreas con montones de tierra. Si posee una pala, puede desenterrar estos montículos y ayudarse a sí mismo a los tesoros que quedan dentro. Hablando de tesoros, ciertos comerciantes también llevan mapas del tesoro, y puedes apostar que cualquier buen tesoro será enterrado.

Entonces, ¿dónde encontrar una espada? Simplemente toma a Miller Peshek en la tarea que te da en Rattay, y él te dirigirá a una pala al lado de un carro cerca del molino. Puedes mantenerte en él, y te recomendamos que lo dejes con tu caballo una vez que lo tengas, así que nunca está lejos de tu alcance.

En 1403, Bohemia fue bastante terrible en lo que respecta a la alfabetización, ya que no tenían el lujo del Centro Derek Zoolander para niños que no pueden leer bien y que también quieren aprender a hacer otras cosas. Como hijo de un herrero, Henry comienza el juego como analfabeto. No me creas? Intenta leer un libro en el juego.

¿Por qué vale la pena leer en la Edad Media, puedes preguntar? Debido a que ciertos libros que puedes encontrar en Bohemia son Libros de Habilidad, y su lectura completa aumentará tus habilidades en todo, desde Carisma hasta Recortes, y todo lo demás. Leer es aún más fácil cuando te acuestas en la cama o te sientas en un escritorio, pero te gusta recoger cosas: no puedes aprender sin un maestro.

Si le preguntas al anciano boticario en Rattay, él te dirá que un escriba en la ciudad de Uzhitz , en el extremo noreste, está disponible para enseñar a la gente a leer. Asegúrese de encontrar un respiro entre las misiones principales y explorar para hacer una excursión y leer, puede salvarle la vida un día.

Hablar es barato, pero efectivo. En un juego como Kingdom Come, el combate puede ser arriesgado y brutal, pero también puede evitarse. Todo lo que se necesita es un poco de carisma y del habla, y pueden presentarse nuevas oportunidades. Afortunadamente, todo lo que necesita Henry para convertirse en un mejor orador es, literalmente, nunca se calle.

Cada vez que te encuentres en la civilización, asegúrate de salir de tu camino para conversar con los lugareños. Pregúnteles cómo están, cómo los trata el señor local, si necesitan ayuda, etc. Todo esto construirá discretamente la Habilidad del Habla de Henry, al igual que el regateo y otros intentos de persuasión. Esto le permitirá obtener mejores ofertas al regatear con los comerciantes, y obtener más información de las personas que pueden no estar dispuestas a hablar de otra manera. Entonces, si alguien alguna vez le pide a Henry que les cuente algo, ¡por supuesto, derrame los frijoles!

En Kingdom Come: Deliverance, siempre tendrás que vigilar la salud, la energía y la nutrición de Henry. Hay muchas maneras en que puede tratar estas necesidades, como descansar en la cama para volver a llenar de energía y energía, pero es imprescindible tener alimentos listos para llenar su estómago.

Siempre encontrarás comida fácil cerca de las ciudades: puedes servirte un poco de estofado en un campamento o comprar algunos productos en el mercado, pero es en la naturaleza donde debes tener cuidado, especialmente cuando sobrevives a una pelea lejos de casa. con el viento fuera de ti. Desafortunadamente, una gran cantidad de comida que puede obtener se malogrará con el tiempo, aumentando el riesgo de intoxicación alimentaria cuando la frescura disminuye.

Puede prepararse para esto invirtiendo en alimentos secos. La fruta seca, la carne y los champiñones tienen una durabilidad ilimitada, y nunca disminuirán su frescura, y son muy nutritivos para arrancar. Puedes encontrar muchos de estos objetos en los cuerpos de aldeanos asesinados trágicamente por mercenarios invasores, ¡así que no dejes que sus alimentos se desperdicien!

Eventualmente, querrá mantener un paquete de provisiones de raciones en su caballo, lo que puede liberarlo para llevar alimentos y otros artículos menos duraderos, sabiendo que en caso de emergencia, siempre tendrá alimentos a los que recurrir cuando tenga problemas .

Lee mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *