Los mejores altavoces Bluetooth – IGN

Compartir.

Lleva tus canciones a cualquier parte.

Asegúrese de visitar IGN Tech para obtener las últimas revisiones prácticas y las mejores comparativas. Tenga en cuenta que si hace clic en uno de estos enlaces para comprar el producto, IGN puede obtener una parte de la venta. Para obtener más información, lee nuestros Términos de uso .

Última actualización: enero 2018

Hubo un momento en que jugar atascos de verano en la playa requería arrastrar un boombox gigante al hombro. Afortunadamente, la conectividad Bluetooth en nuestros teléfonos inteligentes y otros dispositivos combinados con la transmisión de servicios de música y parlantes portátiles significa que nunca más tendrá que verse como una persona en un video de breakdance de los 80.

Los altavoces Bluetooth ahora vienen en todas las formas, tamaños y capacidades de batería. Incluso puede llevar algunos de ellos a la piscina con usted. Así que siéntate, comienza a construir tu lista de reproducción perfecta de Spotify, y te ayudaremos a elegir el altavoz Bluetooth adecuado para tus necesidades. Estos son los mejores altavoces inalámbricos bluetooth:

Ultimate Ears Wonderboom

wonderboom

La marca Ultimate Ears se ha convertido en sinónimo de altavoces Bluetooth en los últimos años y su último buque insignia, el Wonderboom de $ 100, se basa en lo que hizo que su predecesor, el UE Boom 2, fuera tan bueno. Ofreciendo sonido de 360 ​​grados, el Wonderboom se siente como en casa, ya sea en un camping o en la piscina contigo. Sí, no solo es resistente al agua, sino que este pequeño altavoz compacto también flota con una clasificación IPX7 que le permite sumergirse hasta 1 metro durante 30 minutos.

El rendimiento de sonido del Wonderboom lo mantiene sistemáticamente clasificado más alto que muchos otros altavoces Bluetooth de su tamaño y, dado que puede encontrarlo por menos de $ 100 por lo general, es un valor decente para un altavoz de calidad. Además, la batería dura 10 horas y es lo suficientemente resistente como para sobrevivir a una caída accidental de tus manos: prueba con un boombox.

Bose SoundLink Revolve +

BoseRevolvePlus

Reconozcámoslo, no se puede hablar de oradores de calidad sin mencionar la palabra Bose. Conocido desde hace tiempo por la creación de impresionantes sistemas de cine en casa, Bose también se ha hecho un nombre en el espacio para altavoces portátiles con la línea SoundLink. El Revolve + es la última oferta de la compañía y ofrece el mejor audio posible de una unidad de este tamaño. Gracias a su diseño tubular, el Revolve + suena genial desde cualquier dirección, una gran ventaja si lo vas a colocar en la mesa del patio o junto a la piscina. También hay una práctica asa de transporte de tela, y si bien no es exactamente impermeable, resiste algo de agua con una clasificación IPX4. Si bien es caro a $ 300, una construcción de alta calidad, un micrófono incorporado para tomar llamadas y 16 horas de duración de la batería significa que el Revolve + podría ser la estrella de su próxima fiesta.  

Estilo Fugoo

FugooStyle

Hace un par de años, el tipo de altavoz Fugoo Style surgió de la nada con su aspecto sofisticado y sonido impresionante. Con una asombrosa duración de la batería de 40 horas, el Style también es a prueba de polvo, resistente a los golpes y sumergible hasta 3 pies durante hasta 30 minutos. Una de sus otras características únicas es la posibilidad de cambiar las nuevas fundas “chaqueta” para la unidad, lo que significa que no solo puede mantener el altavoz fresco con una nueva cubierta, sino también personalizarlo a su gusto. Con seis parlantes internos, el Estilo tiene un gran impacto. Además, todas estas excelentes características y excelente sonido son bastante asequibles, alrededor de $ 90. Asegúrate de mantenerte en el estilo Fugoo original y alejarte de su desafortunadamente más débil (pero más nuevo) modelo S.

JBL Charge 3

Si bien carece del aspecto sofisticado de Fugoo Style o Bose Revolve +, la marca JBL tiene un pedigrí serio en el mercado del audio. El JBL Charge 3 es uno de los mejores y más versátiles de la creciente línea de productos de altavoces Bluetooth de JBL. La respuesta de graves es excelente, y la Charge 3 es capaz de manejar hasta tres conexiones de Bluetooth a la vez, perfecto para cuando tú y un par de amigos se turnen para tocar música en una fiesta. La vida útil de la batería alcanza las impresionantes 20 horas y gracias a una clasificación IPX7, no tiene que preocuparse si su Charge 3 cae en la piscina o si la fiesta se cae.

Oontz Angle 3

oontzAngle3

No es necesario que rompa el banco para obtener un parlante Bluetooth de alta calidad para guardar en su bolso para viajes de camping en otoño y fiestas en la playa de verano. Hemos estado usando este altavoz Oontz Angle 3 por más de un año y es súper impresionante para un producto que cuesta menos de $ 30. La calidad del sonido es excepcional, pero además este pequeño altavoz en forma de triángulo puede ponerse brutalmente fuerte. Conectar el ángulo 3 a su teléfono inteligente es un proceso súper fácil y también es capaz de hacer llamadas de voz nítidas, incluso cuando está chapoteando en una piscina. Solo tenga en cuenta que su clasificación IPX5 significa que es resistente a las salpicaduras de agua, pero si cae en la bebida, es probable que sea tostada. Pero bueno, es lo suficientemente barato como para comprar otro.

Marshall Kilburn

MarshallKilborn

Incluso si no conoce el nombre de Marshall, aún conoce su sonido. Aparece en casi todos los discos de rock n ‘roll que puedas imaginar, Marshall ya no es solo conocido por los amplificadores de guitarra. Si bien la compañía ofrece un puñado de altavoces portátiles en la actualidad, el elegante Kilburn es de lo más cool. Con un peso de más de seis libras, no es un tipo de altavoz “ponlo en tu bolsa de playa”, pero su sonido masivo y aspecto rockero lo compensan. El diseño está configurado como un amplificador Marshall vintage, que incluye acentos de metal dorado y el famoso logotipo de script en la parrilla. Una característica interesante y única en Kilburn son los mandos de agudos y bajos individuales junto con un cable de audio en espiral de 3,5 mm que recuerda a un cable de guitarra. Debajo del capó, hay tweeters duales de 0,75 pulgadas y un woofer de cuatro pulgadas. Expulse algo de AC / DC de esta bestia y sea la vida de la fiesta (lamentablemente, las perillas no van a 11).

JBL Clip 2

JBLClip2

El JBL Clip 2 es un gran altavoz circular con super portabilidad y un práctico clip para facilitar el uso. A veces, solo necesita un altavoz Bluetooth económico que pueda enganchar a su mochila, o colóquelo en un collar y agite sus atascos como Flava Flav. Y dado que puede sincronizar el Clip 2 con un segundo Clip 2, tanto usted como su amigo pueden verse completamente unidos en la piscina. Con una clasificación IPX7, el Clip 2 es totalmente sumergible y es perfecto para pasar el rato en la playa y chapotear. Cuando no estás en el agua, el Clip 2 incluso tiene la capacidad de hacer llamadas de parlantes. Mejor aún, puede obtener uno por menos de $ 60, por lo que es súper asequible también.

Lee mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *