Mar de ladrones: cómo comienza, lo que estás buscando y ataques Kraken – IGN

Compartir.

Lo que está reservado para la piratería después del juego.

Cuanto más hemos visto de Sea of ​​Thieves , más claro se ha vuelto que el simple acto de jugarlo será divertido. Su mezcla de acción suave y marinería casi hardcore (en serio, intentas tripular un galeón con tres personas que no saben cómo funcionan las velas) es inmediatamente atractivo y, lo que es más importante, hilarante.

Pero, ¿qué sujetalibros ese juego de momento a momento se ha mantenido resueltamente misterioso desde el anuncio del juego? ¿Cómo comienza Sea of ​​Thieves, cuál es la historia y para qué estamos trabajando? Después de visitar Rare y hablar con varios de los desarrolladores y productores del juego, finalmente tenemos algunas respuestas.

Una galería de Rogues

Comencemos por el comienzo. Sea of ​​Thieves se abrirá contigo eligiendo a tu pirata. “Elegir” es una elección deliberada de palabras: no se trata de personalización de personajes. Rare ha tomado la decisión de no incluir menús llenos de controles deslizantes. En cambio, comienzas en una taberna, con ocho piratas generados por procedimientos para inspeccionar. Se crean en base a veinte parámetros diferentes, desde la edad hasta la forma del cuerpo, hasta la “ganasidad” general (esencialmente, lo asimétricas que son), lo que lleva a un número de variaciones “prácticamente infinitas”. Si no te gusta el 8 que te muestran, puedes regenerar otros 8 tantas veces como quieras hasta encontrar un favorito.

La idea es hacer que los jugadores elijan un personaje con el que les gustaría jugar roles, en lugar de simplemente intentar (y, como en la mayoría de los juegos, fracasar) crearse ellos mismos. Si es posible, Rare quiere que los jugadores elijan a alguien que normalmente nunca harían. Si bien tengo que admitir que me encantaría jugar con un control deslizante wonkiness, puedo entender el pensamiento aquí – las selecciones que vemos están llenas de curiosas rarezas, desde ancianas con armas de fuego a pequeños muchachos torcidos que cargan hurdy-gurdies del tamaño de su torso Solo asegúrate de estar seguro de que quieres pasar horas con tu pirata: nunca más tendrás la oportunidad de alterar su apariencia física.

La pantalla de selección de piratas

Una vez que tenga un pirata, tendrá que elegir un barco, y aquí finalmente obtenemos una respuesta sobre cómo funcionará la propiedad del barco. Al igual que la versión beta, tu selección se reduce esencialmente a un galeón (construido para cuatro jugadores) o un balandro (construido para uno o dos), pero el barco que elijas solo durará tanto como la sesión de juego en la que te encuentres. Puedes intentarlo manejando solo un galeón, cierre la sesión y luego llene un balandro con cuatro jugadores. El punto aquí es que en un juego construido alrededor de la flexibilidad para navegar solo, con extraños o con amigos, todos los que “poseen” un bote no tienen sentido, ¿a quién elegirías?

El compromiso está en cómo se personalizan los barcos. Los jugadores pueden comprar mejoras cosméticas (mascarones de proa, diseños de velas y cascos específicos) que conservan para siempre, de la misma manera que la ropa o el equipo. Se pueden aplicar a cualquier barco, lo que significa que cada vez que juega, usted y su tripulación pueden decidir sobre la apariencia de la nave mientras navega. Es posible que desee hacer saber que usted es una amenaza, manipular velas negras y dejar claro a su servidor que son malas noticias. O tal vez podrías hacer tu balandra como buque mercante, esperando que los jugadores tengan piedad a medida que pasas. Si estás decepcionado con eso, el diseñador principal Mike Chapman insinúa que hay un sentido más concreto de la propiedad del barco a medida que te adentras en el juego; hablaremos más sobre eso más adelante.

También, finalmente, tenemos una descripción de la historia también. Establecido un poco antes de la Era Dorada de la piratería (que comenzó alrededor de 1650), el Mar de los ladrones se presenta como un lugar físico en nuestro mundo, una tierra mística que solo se puede encontrar si sabes a dónde ir. Piensa en Themyscira de Wonder Woman, pero donde todos tienen menos sentido de la moda. Chapman lo resume de manera evocadora diciendo que se puede encontrar en “el pliegue de un mapa”: tu pirata ha encontrado su camino en ese pliegue al comienzo del juego.

Soy Leyenda (Pirata)

Al igual que con cualquier hilo pirata bueno, hay un tesoro masivo que encontrar, Athena’s Fortune (ningún desarrollador elaborará más que darme un nombre), pero su objetivo inmediato es algo que hemos escuchado mucho de Rare, pero nunca lo habíamos hecho. verdaderamente explicado – para convertirse en una Leyenda Pirata.

La guarida incluye una cascada de la que tu nave explota “como Batman saliendo de la Baticueva”.

“Pirate Legend” es un título mucho más tangible que el buzzwordy E3-spoken que se sentía anteriormente. Ya nos han contado sobre las tres facciones del juego: los Gold Hoarders, Order of Souls y Merchant Alliance. En general, cada uno ofrece misiones en diferentes líneas: los Gold Hoarders se centran en la caza del tesoro, la Orden en la caza de recompensas y la Merchant Alliance en la recolección y el comercio. Completar los tres tipos de acciones aumenta tu reputación con cada facción, pero aumenta tu reputación lo suficiente con las tres y obtienes el estado Leyenda.

Mucho viene con ese estado: nos muestran un fragmento de imágenes de un escondite secreto de piratas (“los jugadores no sabrán dónde está”, dice Chapman, “y cuando esa palabra se propague por la comunidad, va a ser una momento increíble “), donde los jugadores podrán realizar legendarios viajes: el equivalente más cercano de Sea of ​​Thieves al contenido de otras bandas de los MMO. La guarida también se convierte en tu punto de generación estándar, incluida una cascada de la que tu nave explota como “Batman saliendo de la Baticueva”.

Hablando de transporte, convertirse en una leyenda ofrece otra gran ventaja: obtienes un barco legendario, un modelo diferente a los galeones y balandras estándar. Rare no nos dirá los detalles de lo que esto implica, o cómo funciona exactamente con un equipo mixto, pero Chapman proporciona una pista de que “ser dueño” de un barco es completamente diferente después de que te conviertas en una Leyenda. “Este es un tipo de juego completamente diferente”, dice Chapman. “La nave comienza a construir reputación, la nave tiene acceso a cosas que otros barcos no tienen”. La idea es que cuando los jugadores ven una nave legendaria “es como ver la Perla Negra”.

El estado de la leyenda también puede ayudar a otros jugadores: los viajes legendarios no se bloquean desde jugadores de nivel inferior, por lo que un equipo establecido no se fragmentará si un jugador progresa más que los demás. Mejor aún, los jugadores pueden esconderse como una leyenda: Chapman discute emocionado la idea de un jugador vistiéndose con harapos, quitando cualquier título que los señale, emparejando con extraños y luego entrando al camarote del capitán presentando un viaje legendario para ser votado .

“Todos querrán hacer su viaje”, agrega. “Todo el mundo va a enviarte correos no deseados con solicitudes de amigos, todos querrán ser tú. Te sentirás como una Leyenda, porque tienes ese estado en el juego, y algo verdaderamente único y diferente que puedes aportar a esos [otros] jugadores. Eso lleva a las mejores recompensas en el juego “.

El final es donde comenzamos

Inevitablemente, por supuesto, el mundo se saturará con Pirate Legends, haciendo que la etiqueta sea menos valiosa. Es de suponer que esta es la razón por la que todos los desarrolladores con los que hablo dejan muy claro que convertirse en leyenda es, esencialmente, el primer capítulo de Sea of ​​Thieves. “Queremos que esto se convierta en el final del juego para el lanzamiento”, dice Chapman, “pero el juego de inicio para lo que sucede más allá del lanzamiento”.

“Queremos que esto se convierta en el final del juego para el lanzamiento, pero el juego de inicio para lo que sucede más allá del lanzamiento”.

Actualmente, el estudio pretende agregar su primera actualización importante de contenido gratuito tres meses después del lanzamiento, que no solo ofrecerá nuevos viajes no especificados para Pirate Legends, sino que también comenzará a avanzar la historia más amplia en la Era dorada de la piratería (así como agregar las primeras microtransacciones del juego ).

Antes del lanzamiento, está bastante claro por qué Rare no está hablando explícitamente de lo que eso significará, pero si te ha preocupado que Sea of ​​Thieves equivalga a un poco más que un hermoso simulador de barco y embriaguez de procedimiento, es alentador saber cómo estructurado un plan parece estar detrás de escena.

Eso no significa que no habrá actualizaciones durante los primeros tres meses: el enfoque de servicio en vivo de Rare significa que las misiones de eventos, nuevos elementos e incluso nuevas islas misteriosas podrían agregarse al mundo cuando quieran. Lo más temprano podría ser un desafío de tiempo limitado, que vendrá poco después de un lanzamiento.

“No vamos a hacer esto arbitrariamente”, explica Chapman, “lo haremos basándonos en el conocimiento del juego”. Haremos un evento de eso. Creo que podríamos anunciar diciendo que ‘hay una nueva Compañía de Comercio que ha venido al mundo’, pero detrás de las escenas hemos cambiado las islas de alguna manera, entonces esa noticia se extiende por toda la comunidad. Ese es el potencial que tenemos con Sea of ​​Thieves, que este mundo es dinámico y que siempre está cambiando, y siempre hay cosas nuevas por descubrir y formas de progresar “.

El enfoque consistentemente consistente del estudio para inmortalizar a los jugadores por sus hazañas más extrañas – tropecé con un esqueleto con un plátano colgando de su boca, conmemorando a Griffin, el jugador que come la mayor cantidad de fruta en el alfa del juego – continuará también. El director de estudio, Craig Duncan, explica que, si quisiera, el estudio podría hacer cambios o adiciones divertidas de la noche a la mañana: el desarrollo parece tan reactivo como lo planeado.

Desde lo profundo

Finalmente, hay alguna indicación de por qué pondríamos cien horas en Sea of ​​Thieves, junto con cómo y suena más que valga la pena. Pero los jugadores han tenido una pregunta más desde el principio: ¿cómo funciona el Kraken? Me complace decir que puedo decírtelo.

El Kraken es una “fuerza de la naturaleza”, más que el punto final de una búsqueda específica.

Después de ver un pequeño avance, en el que vemos ocho tentáculos del tamaño de un galeón que explotan alrededor de un barco, se nos dice que el Kraken será un evento extremadamente raro, que actuará casi como las tormentas del juego. Es una “fuerza de la naturaleza”, más que el punto final de una búsqueda específica, según Duncan. La forma en que actúa es más compleja: puede envolver a tu nave y arrastrarla bajo el agua, golpear a los marineros desde la cubierta y meterla en los mares agitados, o incluso levantarlos, impotentes, mirando hacia abajo sobre su nave mientras es asaltada. Los tentáculos pueden ser atacados para que te liberen y, si el atuendo especial que vimos en el muro de la oficina del director de arte es cualquier cosa, parece que hay recompensas por repeler a la bestia.

El hecho de que sé cómo funcionará, pero no exactamente cuándo lo veré o cómo seré recompensado por luchar contra él, parece ser el punto dulce que busca Rare. Sea of ​​Thieves es, en última instancia, un juego sobre el descubrimiento, desde cómo navegar, hacia dónde apunta la X en un mapa del tesoro, hacia lo que hará la nave final. Sabíamos cómo tocaría Sea of ​​Thieves, y ahora sabemos por qué jugamos Sea of ​​Thieves, y eso me deja impaciente por, bueno, jugar a Sea of ​​Thieves y encontrar lo que más me espera.

Joe Skrebels es el Editor de Noticias del Reino Unido de IGN, y tiene la intención de ser el mayor cobarde Kraken que los mares hayan visto jamás. Síguelo en Twitter .

Lee mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *