Cosplayer: Marie-Claude Bourbonnais

Cosplayer: Marie-Claude Bourbonnais

 

Marie-Claude Bournonnais es una de las cosplayers más famosos del mundo.

Durante muchos años Marie-Claude se ha desempeñado como productora diseñadora de de trajes, no solo para cosplay, sino también trajes de danza, trajes de baño y ropa promocional de múltiples marcas.

Marie-ClaudeEsta hermosa cosplayer de origen franco canadiense, se robó las primeras miradas en noviembre del 2007 cuándo ingreso a un concurso de radio de Ciudad natal Quebec como participante para la producción de un calendario.

En el año de 2014 fue nombrada una de las Cosplayer mas populares del mundo por la revista digital www.therichest.com.

En el 2010 que Marie-Claude asistió a su primera Comiccon vestir con un traje realizado enteramente por ella. No fueron pocas las miradas qué robo vistiendo un traje de latex de Sue Storm de de Los 4 Fantásticos.

La carrera de Marie-Claude no sea limitado ala de modelaje también fue contratada como actriz en la serie canadiense de superheroes “Heroes of North”, dónde le da vida al personaje de Hornet.

Por estas fechas también comenzó a trabajar con la compañía estadounidense de juegos de mesa Ninja Division – Soda Pop Miniatures. Vale aclarar que ella hizo el disfraz de uno de sus personajes, Candy.

A diferencia de otros cosplayers el trabajo de Marie-Claude lleva un elevado nivel técnico que se evidencia por la alta calidad de sus trajes, los elementos que se le incorporan y y el montaje de los sets pornográficos.

Además ella es dueña de un taller completamente equipado con una gran variedad de equipo para coser, para trabajar en cuero y y para elaborar los accesorios que utilizara.

Por su fama talento y belleza no es extraño toparse Marie-Claude en las diferentes convenciones de Norteamérica, Sudamérica y Europa.

Todas las imagenes y su biografía fueron tomadas de su página web


 

Algunos datos:

Nombre: Marie-Claude Bournonnais

Fecha de nacimiento: 15 de Octubre

Sigo: Aries

Pagina Oficial: http://mcbourbonnais.com

Idiomas: Inglés y francés

Ocupación: Diseñadora de vestuario, Cosplay, Modelo, Actriz y Empresaria

Residencia: Quebec, Canada