Se revelan los requisitos del sistema de PC Sea of ​​Thieves – IGN

Compartir.

Los requisitos mínimos estremecerán sus maderas.

Microsoft y Rare han publicado los requisitos del sistema de PC para el próximo Sea of ​​Thieves , desde el “Mítico” 4K 60 FPS hasta el “maldito” 540p 30 FPS.

“[Sea of ​​Thieves is] está diseñado para admitir una amplia gama de configuraciones de PC y garantizar que muchos jugadores puedan disfrutar del juego”, dijo el desarrollador en un comunicado de prensa.

Eche un vistazo a seis conjuntos diferentes de especificaciones, y qué tan bien pueden dar salida a su juego, en el cuadro a continuación (haga clic para agrandar):

requisitos de la PC del mar de los ladrones

Rare había dicho anteriormente que apuntaba a obtener las especificaciones necesarias lo más bajo posible, al tiempo que ofrece una experiencia “ultra” para PC de alta gama, y ​​el rango de las especificaciones lo confirma.

Con una opción por debajo de la HD 540p junto con los 4K 60 FPS esperados, Rare demuestra su apoyo a una base de jugadores potenciales, y el estilo artístico del juego debería prestarse a ambos extremos del espectro.

Rare también ha revelado que las microtransacciones llegarán al juego tres meses después del lanzamiento , y le dicen a IGN que “aumentarán la diversión y la naturaleza social del juego” y no “afectarán el poder o la progresión”.

El diseñador jefe Mike Chapman confirmó que el tamaño de la tripulación de jugadores se limitará a cuatro , el “número mágico”, y también explicó cómo los servidores se han diseñado para que los naves de jugadores se encuentren entre sí cada 15 minutos a media hora.

Si quieres saber más sobre Sea of ​​Thieves antes de su lanzamiento el 20 de marzo, puedes verificar exactamente qué es lo que estás tratando de lograr en el juego , y examinar detenidamente el rango de bonificaciones de prepedido disponibles .

Shabana es una escritora independiente que disfruta de JRPG, vino y no termina juegos. Síguela en Twitter.

Lee mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *