Sea of ​​Thieves Dev explica por qué el tamaño máximo de equipo es de 4 jugadores – IGN

Compartir.

“Por supuesto, vamos a seguir mirando esto más allá del lanzamiento”.

Sea of ​​Thieves se lanzará con un tamaño máximo de tripulación (y por lo tanto tamaño de fiesta) de cuatro.

El diseñador principal Mike Chapman confirmó a IGN que el tamaño de la fiesta de la versión beta del juego continuaría en el juego completo, diciendo que el elemento clave para Rare era cómo se comunicarían (o no) los grupos más grandes:

“El barco más grande fue diseñado para cuatro”, explicó Chapman cuando se le preguntó por qué eso se convirtió en el máximo. “Hemos visto los comentarios y, por supuesto, hay personas que quieren un barco de 8 jugadores, un barco de 10 jugadores. El pensamiento allí, como con todo en este juego, es realmente intenso.

“Si los dos tuviéramos que ir al pub junto con otros dos amigos, tienes esa relación íntima, todos se llevan bien. Si se convierten en seis u ocho personas, empiezas a hacer que la gente se escindiera y es realmente difícil comunicarse, cuatro parece ser el número mágico “.

Sin embargo, un elemento de cómo funcionan las tripulaciones cambiará del juego beta al principal. Un jugador ahora podría navegar con un galeón de cuatro personas solo, usando el emoticón “Hacer amigos” del juego para juntar manualmente un equipo. Por otro lado, cuatro personas podrían usar un balandro pequeño. Chapman explica que esto podría incluso usarse como una táctica de ataque sorpresa.

Al igual que con todos los juegos “en vivo”, las cosas podrían cambiar en el futuro. “Por supuesto, vamos a seguir mirando esto más allá del lanzamiento”, continúa Chapman. “Puede haber otras cosas que haremos con los barcos en el futuro”.

Un detalle sobresaliente que aún no conocemos es cómo la tripulación de un barco se verá afectada por la adición de naves legendarias, que puede leer en nuestro nuevo avance de Sea of ​​Thieves . Chapman describe estos barcos como “un tipo de juego completamente diferente”, pero parece que tendremos que esperar y ver qué significa eso para jugar con tus amigos.

En otras noticias de Sea of ​​Thieves, echa un vistazo cuando el juego agregará microtransacciones , y cómo Rare busca que agreguen “valor emocional, no valor mecánico”.

Joe Skrebels es el Editor de Noticias del Reino Unido de IGN, y va a atacarlo tan mal. Síguelo en Twitter .

Lee mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *