Sea of ​​Thieves tiene un enfoque muy inteligente para el tamaño del servidor – IGN

Compartir.

Navegando los 7,000 mares.

Nunca ha estado claro cuántos jugadores podrán caber en un servidor de Sea of ​​Thieves , y resulta que hay una muy buena razón para eso: el enfoque de Rare para los servidores es muy diferente a la mayoría de los juegos en línea, lo que significa que no hay una respuesta definitiva.

El desarrollador se centra en mantener los encuentros de jugadores regulares, pero no demasiado frecuentes: aparentemente, el número mágico consiste en ver otro barco, en promedio, cada quince minutos a media hora, haciendo que cada encuentro sea diferente, además de otorgarles a los jugadores no violentos oportunidad de escapar

Pero en un mapa tan grande y diseminado como Sea of ​​Thieves, un gran número de jugadores podría estar demasiado disperso, o un pequeño grupo demasiado agrupado, para mantener ese número mágico bajo control. La solución para Rare es centrarse en la distancia entre jugadores en un servidor, no solo en cuántos jugadores hay en ese servidor.

“Intervenimos para asegurarnos de que tenga esa frecuencia de encuentro”, explica el diseñador principal Mike Chapman a IGN. “Entonces, cuando detectamos que hay menos personas cerca de usted, lo migramos para conservar esa proporción, de modo que lo movemos sin problemas a través de los servidores”.

Esa perfección es la clave. Todos los servidores están sincronizados, lo que significa que los ciclos día-noche e incluso el clima siguen siendo consistentes para cada jugador que juega al mismo tiempo. Cuando te migran, la idea es que los jugadores se sientan interesados ​​en lugar de interrumpidos, lo que significa que no te expulsarán del juego para unirte a un nuevo servidor.

En cambio, tu barco continuará navegando como siempre, pero la pantalla reaccionará para mostrarte que algo extraño está sucediendo: “Cuando ves que sucede”, dice Chapman, “ves un acertijo críptico en la pantalla y escuchas la música, como que se refiere al hecho de que el mundo está cambiando “.

El resultado es que, prácticamente, no hay una cantidad máxima o mínima de jugadores en un servidor de Sea of ​​Thieves, siempre y cuando todos sigan teniendo ese número mágico, y nunca debería sentirse como si estuvieran siendo reemplazados. en nuevas versiones del mundo.

Para obtener más curiosidades sobre Sea of ​​Thieves, tenemos todo lo que necesitas, desde cómo el juego manejará las microtransacciones , por qué el tamaño máximo de la fiesta es 4 , hasta cómo se inicia todo y qué es lo que pretendes lograr .

Joe Skrebels es el editor de noticias del Reino Unido de IGN, y piensa que sería genial si el enigma de la migración del servidor llevara a un tesoro. Síguelo en Twitter .

Lee mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *